Phoenix, Estados Unidos, 4 de junio de 2024, Chainwire
Apu Apustaja, la memecoin que emociona a toda la industria de las criptomonedas, también se ha convertido en una nueva sensación en las concurridas calles de la ciudad de Nueva York, donde llamativos carteles publicitarios promocionan el proyecto a transeúntes y curiosos. La famosa memecoin de la rana aparece en 13 vallas publicitarias ubicadas en diferentes paradas de Manhattan, incluida una en la concurrida Times Square, posiblemente la intersección más conocida del mundo con un atractivo comercial en alza.
Nueva York es uno de los mayores centros económicos a nivel mundial. Es hogar de firmas de Wall Street, poderosas instituciones bancarias y una comunidad criptográfica bien establecida. La publicidad en esta ciudad marca un hito notable para Apu Apustaja, ampliando su visibilidad y alcance. La encantadora moneda inspirada en memes ahora puede llegar a una audiencia más amplia y captar la atención de nuevas personas apasionadas por el proyecto y su futuro.
Las vallas publicitarias de Apu Apustaja en Nueva York forman parte de una amplia campaña de marketing del proyecto para impulsar el conocimiento y reconocimiento de la marca. Los esfuerzos de marketing del equipo incluyen la publicación de artículos en la web y la interacción con su creciente comunidad en diversas plataformas, incluyendo X(Twitter), Telegram e Instagram. Sobre todo, el equipo afirma que esto es solo el comienzo de lo que tienen planeado para la evolución del proyecto y sus partidarios.
Desde su lanzamiento, Apu ha experimentado una serie de importantes avances. Por ejemplo, el proyecto ha listado su token, $APU, en MEXC, Bitget, Bitmart, Gate.io, BingX, CoinEx y LBank Exchange. También ha asegurado un fabricante de mercado y ha aprobado una auditoría con Metatrust.
Más aún, el proyecto ha adquirido APU.COM, que se convertirá en su sitio web oficial con un próximo traslado desde el antiguo dominio Apu.community. Este evento épico ha complacido a sus leales seguidores, que incluyen más de 12,000 poseedores de monedas y 15,000 miembros del canal de Telegram.
Sobre Apu
El proyecto se inspira en Apu Apustaja, un popular meme de internet que se traduce al inglés como «Help Helper» y que tiene su origen en un tablón de imágenes finlandés. Su apariencia se asemeja a otro meme popular, Pepe, que también inspiró a una renombrada memecoin. Ambos forman parte de una tendencia emergente en el nicho de las memecoins, donde las monedas inspiradas en ranas reemplazan a las monedas inspiradas en perros.
Apu adopta un enfoque relajado y humorístico hacia las criptomonedas. Surgió de humildes comienzos hasta alcanzar la fama en internet y, ahora, anuncios publicitarios en Nueva York. El equipo se refiere a esta creciente comunidad como «frens» y se compromete a una evolución justa y transparente para Apu.
Actualmente, el token $APU está a la venta en , donde los interesados pueden comprarlo utilizando ETH simplemente conectando sus billeteras.
Si estás en Nueva York, es esencial no perder de vista al adorable Apu que aparece en un cartel publicitario comercial cercano.
Los usuarios pueden seguir el proyecto y mantenerse al día con su desarrollo en los siguientes enlaces: Website | X (Twitter) | Telegram | Instagram
Contacto: Jim Jonestown [email protected]
Este artículo fue originalmente publicado en Chainwire
Resumen de los puntos clave:
- Apu Apustaja, la memecoin, se promociona en 13 vallas publicitarias en Nueva York, incluyendo Times Square.
- Esta es una importante campaña de marketing para ampliar la visibilidad y alcance de Apu Apustaja.
- Desde su lanzamiento, Apu ha logrado listarse en varias exchanges y aseguró un market maker.
- El proyecto ha adquirido el dominio APU.COM y se trasladará allí.
- Apu se inspira en el meme popular Apu Apustaja y adopta un enfoque humorístico hacia las criptomonedas.
- El token $APU se encuentra actualmente a la venta en .