Una altcoin de finanzas descentralizadas (DeFi) ha superado el rendimiento del mercado cripto en general esta semana, al experimentar un aumento del 30% en medio de recortes en las tasas de inflación.
Detalles del Acontecimiento
En una nueva publicación de blog, el protocolo DeFi Curve Finance (CRV) anuncia que, para su cuarto aniversario, está llevando a cabo una de las reducciones de emisiones más significativas en su historia, terminando todas las emisiones excepto las de la comunidad del protocolo. Según Curve, su proceso de reducción a la mitad, donde las recompensas de minería se reducen a la mitad, está modelado siguiendo el ejemplo de Bitcoin (BTC) pero ocurre a un ritmo diferente.
“Curve ha disfrutado de una serie de disminuciones de emisiones durante sus primeros tres años, pero este recorte es más significativo que la mayoría, cayendo de alrededor del 20% al 6%. El cuarto aniversario marcó el fin de todas las emisiones excepto las ‘Emisiones de la Comunidad’. Las ‘Emisiones de la Comunidad’ representan los tokens CRV transmitidos a los pools de Curve y otros