Charles Hoskinson, fundador de Cardano (ADA), expresó recientemente su preocupación sobre las posibles consecuencias para la industria de las criptomonedas en Estados Unidos si Kamala Harris resulta vencedora en las elecciones presidenciales de noviembre.
Postura de Hoskinson sobre las elecciones
El fundador de Cardano utilizó la plataforma de redes sociales X (anteriormente conocida como Twitter) para manifestar su temor de que una victoria de la candidata demócrata Kamala Harris podría significar el fin de la industria de las criptomonedas en el país. Hoskinson sugirió que un triunfo de Trump, en cambio, podría ser favorable para el sector.
“Está claro que si Trump gana, [Robert F.] Kennedy [Jr] será parte de su administración… y Estados Unidos será pro-cripto. Realmente espero que lleguemos a ver ese día. La alternativa es un Estados Unidos sombrío y distópico con censura patrocinada por el estado, mega-corporaciones manejando toda la política estadounidense, la muerte de la industria criptográfica estadounidense y guerras interminables.”
Sin embargo, Hoskinson también señaló que