El gigante de la gestión de criptoactivos, Grayscale, ha lanzado un nuevo fideicomiso que ofrece a los inversores exposición al protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) Aave (AAVE). Este nuevo producto de Grayscale se centra únicamente en el token nativo de Aave y funciona de manera similar a los otros fideicomisos de un solo activo de la compañía.
Lanzamiento del Nuevo Fideicomiso de Grayscale
Grayscale ha introducido este nuevo fideicomiso en respuesta al creciente interés en la diversificación de inversiones. Aave, lanzado en 2017, pretende ser un protocolo de liquidez descentralizada para prestamistas y prestatarios. En un comunicado de prensa, Rayhaneh Sharif-Askary, responsable de producto e investigación de Grayscale, afirmó que el proyecto tiene “el potencial de revolucionar las finanzas tradicionales”.
“Al aprovechar la tecnología blockchain y los contratos inteligentes, la plataforma descentralizada de Aave busca optimizar los préstamos y los préstamos al eliminar intermediarios y reducir la dependencia del juicio humano.”
Este anuncio