En el más reciente ciclo del mercado de activos digitales, se espera que las memecoins adquieran una relevancia considerable, según Chris Burniske, un veterano en el mundo de las criptomonedas. Burniske, socio de la firma de capital de riesgo Placeholder, expresó su optimismo sobre el futuro de las memecoins en la plataforma de redes sociales X.
Un cambio en el panorama de activos digitales
El anuncio de Burniske se dio a conocer en octubre de 2023 a través de su publicación en X, donde señaló que la tendencia de las memecoins a generar impacto sugiere que su importancia será mayor de lo esperado en el futuro cercano. “La relevancia cultural que algunas colecciones de NFT obtuvieron en 2021 será superada por algunas memecoins. No estoy aquí para apoyar a ningún caballo en particular, pero la tendencia es clara”, comentó Burniske.
Además, mostró una perspectiva positiva respecto a la evolución de los tokens no fungibles (NFT), indicando que el verdadero arte y la utilidad creativa comenzarán a ganar protagonismo por encima de las colecciones de NFT de imagen de perfil (PFP