Un análisis reciente de Jamie Coutts de Real Vision sugiere que una tendencia de inversión emergente podría ser el catalizador para que Bitcoin (BTC) alcance cifras de seis dígitos. Coutts argumenta que la mayor adopción de Bitcoin entre los administradores de fondos podría hacer que el principal activo criptográfico aumente su valor en más de un 643% antes del 2030.
El Impacto de la Adopción de Bitcoin
Según Coutts, esto ocurre cuando los administradores de fondos eligen Bitcoin sobre la deuda soberana, reforzando una tendencia existente de devaluación. Señala que un pequeño cambio hacia Bitcoin podría impulsar su precio por encima de los $500,000 antes del fin de la década. También destaca que el fuerte desempeño de Bitcoin durante los mercados bajistas y sus propiedades como almacén de valor podrían resultar en que más carteras de inversión incrementen su exposición al BTC.
Coutts afirma: “La devaluación es un problema real para los gerentes de portafolio… En el período relativamente corto desde 2018, Bitcoin y las acciones tecnológicas de EE.UU. han sido los