“`html
En recientes declaraciones, Brian Armstrong, director ejecutivo de Coinbase, ha afirmado que los resultados de las elecciones en Estados Unidos representan una gran victoria para la industria de las criptomonedas. Estas opiniones fueron expresadas en una publicación extensa en la plataforma social X, donde Armstrong indicó que tanto el ejecutivo como el legislativo del gobierno estadounidense estarán liderados por políticos que han mostrado su apoyo al sector de los activos digitales.
Resultados Electorales y Proyecciones para la Industria Cripto
El líder de Coinbase sostuvo que los votantes estadounidenses acudieron a las urnas para manifestar su descontento con la actuación del presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC), Gary Gensler, y la senadora Elizabeth Warren, ya que consideraban que ambos intentaban obstruir al sector cripto. Armstrong afirmó:
“El país repudió por completo el trabajo de la senadora Warren y Gary Gensler quienes intentaron durante años acabar de forma ilegal con nuestra industria…”
La organización de defensa digital respaldada por Coinbase, Stand With Crypto, señaló que, en la Cámara de Representantes