En un reciente comunicado publicado en el blog oficial de la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz (a16z), altos ejecutivos de la compañía expresan su optimismo acerca del futuro de la industria cripto en Estados Unidos. Según Miles Jennings, asesor general, Michele Korver, jefa de regulación, y Brian Quintenz, jefe de política, el resultado de las elecciones del 5 de noviembre en Estados Unidos es un desarrollo favorable para los activos digitales.
Resultados de las Elecciones y su Impacto
El equipo de a16zcrypto destaca que la elección del republicano Donald Trump como presidente, junto con una posible mayoría republicana en el Senado y la Cámara de Representantes, podría facilitar un entorno más favorable para el desarrollo de la industria cripto. Los republicanos son vistos generalmente como más abiertos a los activos digitales en comparación con los demócratas.
“Estamos muy optimistas de que el gobierno ahora fomentará la innovación, acelerará el progreso y permitirá que el ecosistema cripto prospere en los EE. UU.”, expresa el comunicado del blog.