En un reciente comunicado de prensa, Robinhood, el gigante del comercio minorista, ha anunciado la incorporación de nuevos activos criptográficos a su creciente gama de productos. Entre los nuevos activos se encuentran las plataformas de contratos inteligentes Solana (SOL) y Cardano (ADA), el memecoin Pepe (PEPE) y XRP. Estos cuatro tokens se unirán a otras criptomonedas populares como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE), Chainlink (LINK), Avalanche (AVAX) y Aaave (AAVE).
Expansión de la Oferta Criptográfica
Según Johann Kerbrat, vicepresidente y gerente general de Robinhood Crypto, la decisión responde a las constantes demandas de sus clientes que desean acceso a más activos digitales. Kerbrat subrayó la oportunidad que representa la criptografía para aquellos históricamente dejados atrás por el sistema financiero tradicional, reafirmando el compromiso de la empresa con la expansión de su oferta en el sector.
“We’ve consistently heard from our customers that they want access to more digital assets, and we’re excited to continue expanding our crypto offering. With lower barriers to entry, we believe