Un token temático de perros, rival de Dogecoin (DOGE), ha continuado su ascenso post-electoral después de recibir el apoyo de la principal plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en EE.UU., Coinbase. Este aumento ha captado la atención de la comunidad criptográfica, al observarse un considerable incremento en su valor tras el anuncio.
Coinbase Apoya a Dogwifhat (WIF)
Coinbase informó recientemente que el popular activo meme dogwifhat (WIF), que se lanzó en diciembre de 2023, ya está disponible en su plataforma para comprar, vender, enviar, recibir y convertir. Según el anuncio, “dogwifhat ahora está en vivo en [coinbase.com] y en las aplicaciones de Coinbase para iOS y Android. Los clientes de Coinbase pueden iniciar sesión para comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar estos activos”.
“dogwifhat ahora está en vivo en [coinbase.com] y en las aplicaciones de Coinbase para iOS y Android. Los clientes de Coinbase pueden iniciar sesión para comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar estos activos.”