Un activo temático popular, inspirado en una rana, conocido como Pepe (PEPE), ha visto un aumento significativo de valor con un incremento del 94% durante la última semana. Este incremento se ha potenciado aún más después de obtener apoyo de una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas con sede en los Estados Unidos, Coinbase.
¿Qué sucedió y cuándo?
Coinbase anunció recientemente que ahora sus inversores pueden comprar, vender, comerciar, almacenar y convertir el popular memecoin Pepe. Este anuncio fue realizado en su sitio web y en las aplicaciones de Coinbase para iOS y Android. Como resultado del anuncio, el precio de PEPE experimentó un aumento del 16%, pasando de $0.00001909 el 14 de noviembre a un pico de $0.00002222 al día siguiente. Este auge de precios continúa con la tendencia ascendente que se ha observado en el valor de PEPE desde las elecciones presidenciales a principios de este mes.
“Pepe está ahora disponible en [coinbase.com] en las aplicaciones de Coinbase para iOS y Android. Los clientes de Coinbase pueden iniciar sesión para comprar, vender