Las recientes actividades de los titulares de Bitcoin a largo plazo han captado la atención debido a un significativo movimiento de venta. Durante el mes de noviembre, estos actores han desplegado una cantidad masiva de la criptomoneda, lo cual podría indicar un cambio en el mercado. Esta información proviene de un analista on-chain conocido como Checkmate, quien compartió detalles a través de la plataforma social X.
Actividad de Venta en Noviembre
Según Checkmate, los titulares a largo plazo de Bitcoin, definidos como aquellos que mantienen sus monedas por al menos 155 días, han vendido más Bitcoin en noviembre que en cualquier otro mes del ciclo actual. En los últimos 30 días, se han distribuido $60 mil millones en Bitcoins, y el 21% del suministro de LTH movido desde el fondo de FTX ha ocurrido este mes.
“Los titulares a largo plazo de Bitcoin han distribuido $60 mil millones en suministro en los últimos 30 días. De todo el suministro de LTH movido desde el fondo de FTX, el 21% ha ocurrido en noviembre. Esta es la toma de ganancias más pesada que hemos visto en este