La empresa detrás del intercambio descentralizado (DEX) más grande por volumen de transacciones, Uniswap Labs, ha anunciado el lanzamiento de una recompensa por errores (bug bounty) sin precedentes de $15.5 millones. Este programa tiene como objetivo identificar posibles fallas en los contratos centrales de Uniswap V4, la última versión del DEX.
Nuevo Programa de Recompensas
Según el anuncio de Uniswap Labs, el enfoque principal es descubrir vulnerabilidades críticas en los contratos centrales de Uniswap V4, que introduce las llamadas “hooks”. Estos contratos permiten a los desarrolladores personalizar la interacción de pools, swaps, tarifas y posiciones en el pool de liquidez (LP), añadiendo nuevas funcionalidades al DEX.
“Presentamos la recompensa por errores más grande de la historia. Estamos recompensando hasta $15.5 millones a quien encuentre una vulnerabilidad crítica en los contratos centrales de la v4. Encuentra un error crítico, conviértete en millonario…”
Uniswap Labs ha destacado que cuatro categorías de errores están fuera del alcance de esta recompensa. Estas incluyen contratos de terceros no desplegados