El fundador de la blockchain TRON (TRX), Justin Sun, ha anunciado una inversión multimillonaria en World Liberty Financial, un proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) respaldado por el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. Según Sun, la organización autónoma descentralizada de TRON, conocida como TRON DAO, ha decidido invertir 30 millones de dólares en World Liberty Financial, convirtiéndose así en el mayor inversor del proyecto DeFi respaldado por Trump.
Detalles de la Inversión
World Liberty Financial se construye sobre la blockchain de Ethereum (ETH) y tiene la intención de vender 20 mil millones de tokens utilitarios WLFI del proyecto a $0.015 cada uno, con el objetivo de recaudar potencialmente 300 millones de dólares. Según el explorador de blockchain Ethereum, Etherscan, TRON DAO ha recibido dos mil millones de tokens WLFI del proyecto DeFi, lo que representa un 10% de participación en el proyecto.
“Estados Unidos se está convirtiendo en el centro de blockchain, ¡y Bitcoin se lo debe a Donald Trump!” mencionó Justin Sun