31 de mayo de 2024, Santa Clara, California – CARV, la capa de datos modular más grande para juegos y IA, anunció hoy una inversión estratégica de Animoca Brands, la compañía que promueve los derechos de propiedad digital para los juegos y el metaverso abierto. Además, Animoca Brands se convertirá en operador de los nodos verificadores de nivel 6 de CARV en apoyo a la descentralización de su capa de datos. La asociación permitirá una integración más profunda y sinergias a largo plazo a medida que expandan sus respectivos ecosistemas de juegos y metaverso abierto.
Las cifras y alianzas de CARV
Fundado como una plataforma de credenciales de juegos, CARV se ha convertido en un protocolo de capa de datos modular con una gran aceptación de más de 2.7 millones de usuarios, 790 juegos integrados y alianzas con importantes cadenas como Linea, BNB Chain, zkSync y Ronin.
La compañía ha cumplido con sus raíces de credenciales de juegos al iniciar ERC-7231, el estándar aprobado por la comunidad que une múltiples identidades Web2 y Web3 a un solo NFT, y asociarse con Google Cloud y con MARBLEX, la filial de web3 de Netmarble.
La importancia de los nodos verificadores de CARV
Para respaldar el rápido crecimiento y la expansión, CARV está implementando nodos verificadores operados por la comunidad que escrutinarán los resultados en cada capa del protocolo. Estos nodos son cruciales para mantener la descentralización, la seguridad y la redistribución equitativa del valor a medida que la red se expande.
CARV tiene como objetivo acelerar la incorporación de usuarios y la adopción para hacer crecer el pastel para todos los interesados en su ecosistema de datos de propiedad del usuario. Esto se logrará mediante la asociación con Animoca Brands como operador estratégico de nodo, confiando en su experiencia en la operación de diversas infraestructuras blockchain.
Los titulares de nodos tendrán la opción de delegar con un solo clic a Animoca Brands para las operaciones de nodo, lo que garantizará la disponibilidad de la red y su robustez.
Cita de los representantes
«La misión de CARV de avanzar en la auto soberanía de los datos y la interoperabilidad de los activos personales en Web2 y Web3 encaja perfectamente con el trabajo que hacemos en Animoca Brands. Esta asociación estratégica con CARV amplificará nuestros esfuerzos para establecer un marco más equitativo a través de nuevas clases de activos, economías y derechos de propiedad digital.» – Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands.
«Esta es una alianza multifacética entre dos líderes en sus respectivos ámbitos. A través de la inversión estratégica de Animoca Brands, su apoyo como operador de nodo y la colaboración en nuestros ecosistemas de juegos, estamos adoptando un enfoque integral a lo largo de muchos años. Al aprovechar nuestra capa de datos modular con el amplio ecosistema de Animoca Brands, buscamos desbloquear nuevas fronteras en las economías de datos propiedad del usuario.» – Victor Yu, cofundador de CARV.
- CARV anuncia inversión estratégica de Animoca Brands.
- Animoca Brands se convertirá en operador de nodos verificadores de CARV.
- La asociación facilitará la integración y sinergias a largo plazo.
- CARV es una capa de datos modular para juegos y AI.
- CARV cuenta con más de 2.7 millones de usuarios y 790 juegos integrados.