Los titulares a corto plazo de Bitcoin están experimentando dolores debido a la caída en el precio de BTC, lo que crea la posibilidad de una mayor volatilidad, según la firma de análisis Glassnode.
Detalles del Informe
En un nuevo informe, Glassnode señala que el conjunto de titulares a corto plazo está “significativamente en pérdidas” en sus posiciones. “El mercado de Bitcoin ha continuado experimentando presión a la baja en los últimos meses, a pesar de que el inversor promedio en Bitcoin sigue siendo rentable en general. Sin embargo, el conjunto de titulares a corto plazo sigue estando significativamente en pérdidas con respecto a sus tenencias, lo que los convierte en una fuente de riesgo por el momento”, afirma el informe.
Según Glassnode, los titulares a corto plazo de Bitcoin son un riesgo primario para BTC, dado que están significativamente abajo y, por lo tanto, podrían ser una de las principales fuentes de presión de venta.
“Sin embargo, el conjunto de titulares a corto plazo continúa llevando pérdidas no realizadas elevadas, lo que indica que son el grupo principal en riesgo y la fuente esperada de presión de venta en caso de