Estocolmo, Suecia, 7 de mayo de 2024, Chainwire – Chain of Alliance lanza oficialmente su versión beta hoy, marcando un hito significativo con una experiencia de juego refinada desde Alpha 1.0. El lanzamiento de la versión beta del juego es una transformación completa en cómo los jugadores interactúan dentro del juego. El equipo de Chain of Alliance ha revisado meticulosamente los comentarios de los probadores Alpha e implementó una serie de mejoras estratégicas para mejorar la dinámica de juego y la experiencia del usuario. En su versión beta, se pueden encontrar las siguientes mejoras fundamentales en el juego:
Modificaciones de combate:
Tamaño reducido de la cuadrícula: El campo de batalla ahora tiene un diseño más compacto de 2×2, intensificando la colocación estratégica de los héroes.
Eliminación de los Puntos de Acción (AP): Este cambio ofrece costos de habilidades uniformes, aumentando la flexibilidad estratégica y la velocidad de toma de decisiones.
Ajustes de Salud y Daño: Los puntos de salud inicial y las métricas de daño se han refinado para mejorar la claridad del juego.
Reelaboración de habilidades: Las habilidades ahora se dividen en habilidades de arma y habilidades de clase, simplificando la comprensión y diversificando la estrategia en el campo de batalla.
Efectos de estado más simples: Los efectos de estado se han simplificado a Provocar, Marcar, Bloquear y Sangrar, mejorando la claridad del juego y la profundidad estratégica.
Eliminación del Daño Mágico: El juego ahora presenta solo tipos de daño elemental (fuego, hielo, veneno y rayo) y daño físico para eliminar la redundancia y mejorar las interacciones del juego.
Reelaboración de clases: Las clases se han rediseñado de manera distintiva para mejorar sus roles y efectividad en la batalla, mejorando el trabajo en equipo y la planificación estratégica.
El lanzamiento beta del juego no solo muestra el arduo trabajo y dedicación del equipo de desarrollo, sino que también destaca mejoras significativas en los aspectos visuales del juego. Chain of Alliance presenta un nuevo estilo visual que ofrece un aspecto cautivador, efectos de sonido actualizados para brindar una experiencia de audio inmersiva y nuevas animaciones para hacer que el juego se sienta más dinámico y atractivo.
Cita:
«¡Estamos muy orgullosos de lo que el equipo logró con el lanzamiento de la beta! Aunque tenemos muchas más ambiciones, todo comienza haciendo un buen juego primero, eso es lo que buscamos y creemos que pudimos lograrlo. Esperamos que nuestros fans estén de acuerdo y les deseamos mucha diversión jugando la beta de Chain of Alliance», comentaron los cofundadores Simon Sorgenfrei y Dennis Kirsch.
Chain of Alliance está emocionado de invitar a todos los jugadores, desde los curiosos hasta los más dedicados, a unirse a ellos para probar, disfrutar y dar forma al futuro del juego. La participación de los jugadores es crucial para la mejora continua del juego y para empujar los límites de la jugabilidad estratégica. Los usuarios pueden obtener noticias de primera mano y un mapa detallado aquí.
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Acerca de Chain of Alliance
Chain of Alliance es un innovador y envolvente RPG por turnos, diseñado para ser un gran juego en primer lugar, que utiliza las ventajas de la tecnología Web3 para empoderar a los jugadores. Chain of Alliance ofrece un mundo de juego en constante expansión, impulsado por las elecciones y acciones de la comunidad, fomentando y recompensando el contenido generado por los usuarios.
Contacto
Jorn Wisman
Correo electrónico: [email protected]
En resumen:
- Chain of Alliance lanza su versión beta del juego.
- Se han realizado mejoras fundamentales en el combate y en la interfaz del juego.
- El equipo de desarrollo ha trabajado en estrecha colaboración con los jugadores Alpha para implementar cambios estratégicos.
- El lanzamiento de la versión beta destaca mejoras visuales y de sonido para una experiencia de juego más envolvente.
- Chain of Alliance invita a los jugadores a unirse y ayudar a dar forma al futuro del juego.