Circle, la empresa emisora de USDC, ha lanzado una nueva herramienta de cumplimiento diseñada para ayudar a las empresas a construir sobre la cadena de bloques.
Nuevo Motor de Cumplimiento
El «Compliance Engine» se integrará automáticamente con las billeteras inteligentes programables de Circle diseñadas para desarrolladores, según Jeremy Allaire, el director ejecutivo de la compañía. Este avance tiene como objetivo facilitar a los equipos que construyen aplicaciones financieras en la blockchain el cumplimiento de regulaciones.
«Hemos desarrollado enormes capacidades en esta área durante la última década, y ahora estamos exponiendo esas capacidades a desarrolladores y equipos operativos que están construyendo aplicaciones financieras en la cadena», mencionó Allaire.
Importancia de la Herramienta
La herramienta incluye tres servicios principales: una herramienta de Evaluación de Transacciones para detectar operaciones riesgosas o sospechosas, una herramienta de Monitoreo de Transacciones para identificar comportamientos potencialmente de alto riesgo y un servicio de Regla de Viaje para ayudar a las empresas a mantener el cumplimiento con los requisitos globales de grandes transacciones on-chain.