Coinbase, una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas en Estados Unidos, ha lanzado soporte para el comercio del nuevo token nativo de un protocolo de restaking en la capa 2 de Ethereum. Los clientes ahora pueden comprar y vender SWELL, lanzado el pasado jueves. SWELL es el token de gobernanza para la Organización Autónoma Descentralizada (DAO) Swell, encargada de la gestión, desarrollo y crecimiento del protocolo de restaking, además de asegurar la infraestructura de la capa 2 del proyecto.
Lanzamiento del Token SWELL
El lanzamiento de SWELL ocurrió el jueves, y se ha incluido en varias plataformas de intercambio además de Coinbase, incluyendo Kraken, Bybit, KuCoin, Bitrue, MEXC y Bitget. Según el libro blanco del proyecto, la misión de Swell es crear un futuro financiero más seguro, descentralizado y transparente para el mundo, sin discriminación o censura en la libertad económica.
“La misión de Swell es crear un futuro financiero más seguro, descentralizado y transparente para el mundo que no discrimine ni censure la libertad económica.”