La mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen y su fundador están siendo nombrados como acusados en una nueva demanda por lavado de dinero.
Detalles del Suceso
De acuerdo con una nueva acción colectiva, Binance supuestamente descuidó intencionalmente registrarse con las autoridades correspondientes y no mantuvo protocolos adecuados contra el lavado de dinero, con el fin de obtener ganancias de los mercados de EE. UU. La demanda afirma que las acciones de Binance convirtieron a Binance.com en un «centro» para delincuentes que buscan lavar dinero.
«El desprecio voluntario de los demandados por leyes y regulaciones importantes convirtió a Binance.com en un imán y centro para delincuentes, usuarios de jurisdicciones sancionadas, terroristas y otros malos actores, porque Binance.com se convirtió en una parte crítica de sus esfuerzos para lavar criptomonedas que fueron robadas u obtenidas por otros medios ilegales.
La demanda también alega que Binance y su fundador, Changpeng Zhao, pusieron las ganancias por encima de la ley y ofrecieron a los malos actores una manera de ocultar sus delitos. Además,