El fundador y CEO de una firma de inversión especializada en monedas digitales está mirando hacia el futuro en busca del próximo fondo de inversión en criptomonedas (ETF, por sus siglas en inglés).
Brian Kelly de BKCM LLC cree que Solana será el próximo en recibir aprobación para un ETF
En una nueva entrevista para CNBC, Brian Kelly reacciona a la especulación de que la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) podría aprobar las solicitudes de fondos de inversión en Ethereum (ETH) tan pronto como mañana, y nombra a la criptomoneda que él espera que reciba la próxima aprobación para un ETF. “Creo que hay que pensar en Solana como probablemente el siguiente, ¿verdad? Bitcoin, Ethereum y Solana. Ahora, tenemos cierta claridad sobre qué es un valor y qué no lo es, y podrán listar muchas más criptomonedas, lo que significa mucho más comercio para ellos. Así que creo que son los mayores beneficiarios de los cambios que han ocurrido”.
“En general, esto ha cambiado el panorama de las criptomonedas. En mayo, se le preguntó a Trump sobre las criptomonedas. Dijo que si querías cripto, votaras por Trump. Ese clip se volvió viral y realmente cambió las cosas en Washington. Vimos múltiples votos en los últimos días que eran a favor de las criptomonedas. El Presidente dijo que iba a vetarlos, pero luego se echó atrás. Así que creo que ha habido un cambio radical en el entorno regulatorio, y es uno que la industria acoge con satisfacción”.
La perspectiva regulatoria en Washington D.C. está cambiando rápidamente y a favor de la industria de las criptomonedas, según Kelly.
- El fundador y CEO de BKCM LLC, Brian Kelly, predice que Solana será la próxima criptomoneda en recibir aprobación para un fondo de inversión en criptomonedas (ETF).
- Kelly afirma que la reciente claridad regulatoria en torno a las criptomonedas está beneficiando a Solana y a otras criptomonedas que podrán ser listadas y comercializadas.
- El cambio en el panorama regulador se ha producido debido a una mayor aceptación y apoyo de las criptomonedas en Washington D.C., influenciado en parte por comentarios previos del expresidente Trump.