Grayscale, uno de los gigantes en gestión de activos de criptomonedas, ha publicado una lista de altcoins que está considerando para nuevos productos institucionales. Esta información fue revelada a través de una publicación en su blog oficial.
Detalles del anuncio de Grayscale
En la publicación del blog, Grayscale mencionó 35 “activos bajo consideración” que no están incluidos actualmente en sus productos, pero que han sido identificados como posibles candidatos para futuros productos. Grayscale explicó su objetivo de ofrecer a los inversores una amplia gama de activos digitales, destacando la importancia de esta diversidad como parte de su misión:
“Como un gestor de activos enfocado en cripto, introducir a los inversores a una diversidad de activos digitales invertibles es una parte importante de nuestra misión.”
Entre los activos considerados se encuentran plataformas de contratos inteligentes como Aptos (APT), Arbitrum (ARB), Celestia (TIA), Cosmos (ATOM) y Toncoin (TON). También se incluyen en la clasificación de “cultura de consumo” Dogecoin (DOGE) y la plataforma de juegos Web3 Immutable (IMX). Además, bajo