En una reciente noticia publicada por Chainwire el 8 de julio de 2024, se informa sobre el lanzamiento público de la red de Halliday, una red de automatización comercial para cadenas modulares. Respaldada por importantes inversores como Hashed y Andreessen Horowitz, la plataforma se propone llevar su tecnología a una amplia variedad de empresas y aplicaciones comerciales.
Lanzamiento de la red de Halliday
«Las soluciones actuales de comercio en blockchain carecen de interfaces amigables para el usuario y presentan desafíos de integración para los desarrolladores,» dijo Griffin Dunaif, CEO de Halliday.
La red de Halliday busca abordar la experiencia de usuario fragmentada y las brechas tecnológicas que actualmente obstaculizan los pagos basados en blockchain, simplificando el comercio digital en los ecosistemas de blockchain y ayudando a llevar la tecnología al ámbito convencional. Con un protocolo de Prueba de Participación diseñado para automatizar tareas en redes de blockchain, la red de Halliday ofrece una interfaz unificada para transacciones y la gestión de activos digitales, independientemente de las diferencias técnicas subyacentes entre las cadenas.
Importancia del lanzamiento
El anuncio del lanzamiento de la red de Halliday es relevante en un contexto donde las soluciones de comercio en blockchain enfrentan desafíos debido a las complejas interfaces de usuario y a las dificultades de integración entre entornos Web2 y Web3. La plataforma busca simplificar los procesos de incorporación de usuarios a nuevas cadenas modulares, compras de NFTs en múltiples cadenas y realización de transacciones financieras complejas.
- Halliday presenta una red de automatización comercial para cadenas modulares.
- Respaldada por inversores como Hashed y Andreessen Horowitz.
- Busca simplificar el comercio digital en los ecosistemas de blockchain.