El multimillonario de las criptomonedas, Justin Sun, ha anunciado que los desarrolladores están trabajando en una solución de transferencia de stablecoins que puede funcionar sin tarifas de gas en la red TRON (TRX).
Desarrollo de una solución de transferencia de stablecoins sin tarifas de gas
“Nuestro equipo está desarrollando una nueva solución que permite transferencias de stablecoins sin gas. En otras palabras, las transferencias se pueden realizar sin pagar ningún token de gas, ya que las tarifas serán cubiertas en su totalidad por las propias stablecoins.”
Dicha innovación se implementará primero en la blockchain de Tron y luego admitirá Ethereum y todas las cadenas públicas compatibles con EVM. Se espera que este servicio se lance en el cuarto trimestre de este año, con la creencia de que facilitará en gran medida a las grandes empresas desplegar servicios de stablecoins en la blockchain, elevando la adopción masiva de la tecnología blockchain a un nuevo nivel.
Importancia de la implementación
Al momento de escribir este artículo, no está claro cómo operará el nuevo servicio sin tarifas de gas. El mes pasado, la firma de inteligencia de mercado Lookonchain informó que el volumen de negociación de Tether’s USDT en TRON alcanzó los $53 mil millones, superando al gigante de pagos Visa con solo $42 mil millones.
- Justin Sun anunció el desarrollo de una solución de transferencia de stablecoins sin tarifas de gas en la red TRON.
- El servicio se implementará primero en TRON y luego se expandirá a Ethereum y otras cadenas compatibles con EVM.
- El volumen de negociación de USDT en TRON superó al volumen de Visa, lo que destaca la relevancia de la implementación de esta nueva solución.