Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos y candidata presidencial demócrata, se comprometió a apoyar las industrias de criptomonedas e inteligencia artificial (IA) en caso de ganar las elecciones en noviembre próximo.
Compromiso en un Fondo de Recaudación
Según un informe de Bloomberg, Harris hizo esta promesa durante un evento de recaudación de fondos en Nueva York el pasado domingo. La vicepresidenta manifestó su intención de ayudar a aumentar las inversiones en tecnologías de IA y activos digitales. «Reuniré a trabajadores, fundadores de pequeñas empresas e innovadores y grandes compañías. Formaremos una asociación para invertir en la competitividad de Estados Unidos, en el futuro de América. Fomentaremos tecnologías innovadoras como la IA y los activos digitales, al tiempo que protegeremos a nuestros consumidores e inversores,» afirmó Harris.
Agenda de Economía de Oportunidades
Durante el evento, Harris presentó a los donantes lo que describió como una agenda para una «economía de oportunidades.» Señaló que buscará crear un entorno empresarial seguro con reglas claras y transparentes. «Invertiremos