Kraken, la plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos, ha anunciado su nueva blockchain de capa 2 para Ethereum, denominada Ink. Este desarrollo se llevará a cabo en una red de prueba que se lanzará a finales de este año. La información se dio a conocer a través de un comunicado oficial de Kraken.
Detalles del Anuncio
La blockchain Ink está diseñada para facilitar el acceso a las finanzas descentralizadas (DeFi) y está construida sobre la Superchain de Optimism, una red de cadenas de capa 2 interconectadas que utilizan el conjunto de herramientas de código abierto OP Stack. El objetivo de Ink es funcionar como un puente que permita a los usuarios moverse hacia el mundo onchain de manera segura y sencilla.
“Como una evolución natural de nuestra misión, Ink servirá como un puente perfecto hacia DeFi, empoderando a los usuarios para moverse onchain con confianza y facilidad.”
Según Optimism, Ink se unirá a otras cadenas como Soneium de Sony, Base de Coinbase, Unichain de Uniswap y World Chain de World para formar parte del Co