El estratega de criptoanálisis Cred opina que Pepe (PEPE), una moneda meme con temática de rana, está liderando el grupo de altcoins y está por delante de otras criptomonedas. Según el analista, PEPE está cerca de alcanzar su máximo histórico a pesar de la corrección generalizada del mercado del mes pasado.
PEPE se acerca a su máximo histórico
“PEPE: uno de los alts más fuertes, por delante de varios otros debido a que rompió su rango máximo (a diferencia de Bonk y Doge, que aún están probando sus respectivas resistencias técnicas).”
PEPE actualmente cotiza a $0.00000865, menos del 20% de su máximo histórico de $0.0000106.
Análisis de Dogecoin y Bonk
En cuanto a Dogecoin, Cred opina que es probable que pierda impulso si vuelve a probar su soporte inmediato en $0.147. El analista también menciona a Bonk, otra moneda meme, y señala que se ve alcista siempre y cuando se mantenga por encima de su punto medio de rango en $0.000025.
Dogwifhat (WIF) en una nueva tendencia alcista
En cuanto a Dogwifhat (WIF), Cred señala que está en medio de una nueva tendencia alcista, con invalidación por debajo de los $3. Según el analista, si no se revierte el movimiento el día de cierre del precio, esto indicaría un alto diario a largo plazo más alto y un retorno al rango anterior.
WIF actualmente tiene un valor de $3.37.
- PEPE está cerca de alcanzar su máximo histórico.
- Dogecoin puede perder impulso si baja a $0.147.
- Bonk se mantiene alcista siempre y cuando cotice por encima de $0.000025.
- WIF está en medio de una nueva tendencia alcista.