El ex ejecutivo de Goldman Sachs, Raoul Pal, ha compartido su opinión sobre un sector controvertido de las altcoins, sugiriendo que podría superar a otros activos cripto en los próximos meses.
Detalles del Análisis
Raoul Pal comunicó a sus 1 millón de seguidores en la plataforma de redes sociales X que el mundo cripto «odia» los tokens con altas valoraciones y bajas reservas iniciales en circulación, también conocidos como tokens de baja circulación/alta valoración totalmente diluida (FDV, por sus siglas en inglés). El analista señaló que el desprecio del mercado tiende a provocar una caída del 70% en estos tokens durante su circulación inicial, debido a que desbloqueos futuros ya están contabilizados, aunque la mayoría de estos desbloqueos no resultan en grandes ventas.
“Sin embargo, desde ese momento, la oferta es una ‘conocida, conocida’, por lo que la demanda es la parte más importante de la ecuación… Si un token muestra un crecimiento real de demanda (incluso en una etapa temprana) ya sea por actividad en la red o incluso por interés