La plataforma de pagos Ripple está donando una vez más millones de dólares a un super PAC de criptomonedas a medida que se acerca la elección de Estados Unidos de 2024.
Ripple duplica su contribución al super PAC Fairshake
Según un nuevo comunicado de prensa, Ripple está duplicando su contribución de $25 millones al super PAC llamado Fairshake, el cual está dedicado a apoyar a candidatos pro-cripto durante las elecciones. “Esta inversión se suma a los $25 millones que Ripple contribuyó a Fairshake en 2023. La contribución de Ripple, junto con la de otras firmas y líderes de criptomonedas, forma parte de un esfuerzo de toda la industria para avanzar en políticas que respalden la próxima generación de innovación financiera en Estados Unidos”.
Ripple afirma que mientras que la acción regulatoria en el mundo de las criptomonedas está avanzando en el proceso legislativo, Estados Unidos está quedando rezagado en términos de innovación cripto.
“Aunque el Congreso está avanzando en legislación integral para la industria cripto para asegurar un futuro prometedor para la innovación, la competitividad y el crecimiento estadounidenses, Estados Unidos se ha quedado atrás de otros países responsables que han adoptado las criptomonedas y la tecnología innovadora que las respalda. El momento para que Estados Unidos actúe es ahora. Ripple se enorgullece de invertir en este esfuerzo y contribuir a dar forma a un entorno regulatorio positivo en Estados Unidos”,
Al contribuir a Fairshake, Ripple espera establecer el futuro de los activos digitales y la tecnología blockchain, según declaró el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, en el comunicado de prensa:
“Ripple no puede, y la industria cripto no debe, quedarse en silencio mientras los reguladores no electos buscan activamente obstaculizar la innovación y el crecimiento económico que millones de estadounidenses utilizan. La industria cripto tiene la intención de continuar invirtiendo en este esfuerzo hasta que veamos cambios significativos”.
- Ripple ha duplicado su contribución de $25 millones al super PAC Fairshake.
- El objetivo de Fairshake es apoyar a candidatos pro-cripto durante las elecciones de EE. UU. de 2024.
- Ripple espera ayudar a dar forma a un entorno regulatorio positivo para la innovación financiera en Estados Unidos.