Un alto ejecutivo de Binance, Tigran Gambaryan, lleva más de seis meses en una prisión nigeriana y ahora se encuentra en condiciones de salud que se están deteriorando rápidamente, según el CEO de la empresa.
Detalles de la detención y condiciones actuales
En una nueva publicación en el blog de Binance, el CEO Richard Teng reporta que Gambaryan ya no puede caminar y necesita atención médica urgente. Teng afirma: «Las condiciones físicas y mentales de Tigran se han deteriorado rápidamente, y su situación es ahora más grave que nunca. Sufre un dolor severo y no puede caminar debido a una hernia discal. A pesar de su condición, el gobierno nigeriano le ha negado la atención médica adecuada, incluidos los requisitos básicos, como el acceso a una silla de ruedas.»
«Tigran’s physical and mental conditions have deteriorated rapidly, and his situation is now more dire than ever. He is in severe pain and unable to walk due to a herniated disc. Despite his condition, the Nigerian government has denied him adequate medical care, including basic needs such as access to a wheelchair.»