El equipo detrás del proyecto de criptomonedas Sui se ha visto obligado a abordar rumores sobre la venta masiva de 400 millones de dólares en tokens SUI por parte de sus insiders. La polémica surgió luego de que el analista cripto pseudónimo conocido como Light compartiera un gráfico que mostraba la distribución de la ICO de SUI, sugiriendo que los insiders del proyecto estaban liquidando grandes cantidades de tokens.
La Controversia en Torno a la Venta de Tokens SUI
El domingo, Light afirmó que los insiders del proyecto estaban involucrados en la venta del token, indicando que los mismos estarían descargando cientos de millones de dólares en tokens a compradores menos informados que buscan capitalizar el momento. Light comentó:
“No es tranquilizador que las personas construyendo este ecosistema, las que posiblemente conocen mejor el valor de este token, estén descargando cientos de millones de dólares en tokens a compradores menos informados persiguiendo impulso. Como algunos de nosotros hemos aprendido, ya sea ahora o más tarde, como con la mayoría de estos juegos donde los minoristas compran de insiders, solo hay un final.”